busque apartamentos en Benidorm
Fecha de entrada
Fecha de salida
Personas

Apartamentos vacacionales en Benidorm

Servicios de los Apartamentos Mayra

EEAT: 72-A Los apartamentos Mayra están situados a 200 metros de la Playa Levante, en el Rincón de Loix, junto al Hotel Nereo. En sus alrededores encontrarán supermercados, restaurantes y tiendas. En el mismo edificio se encuentra la Cafetería Costa Games 2, que ofrecen desayunos y snacks a precios competitivos.

Galería

Alojamiento

El edificio dispone de 32 apartamentos, 16 plantas y 2 apartamentos por planta Cada apartamento (capacidad máxima 6 personas) consta de dos dormitorio, cada uno con dos camas individuales, salón-comedor con sofá cama para dos personas, cocina totalmente equipada (incluye microondas), baño completo y terraza soleada. Incluye ropa de cama y toallas. No se aceptan mascotas. No aceptamos grupos de despedida de solteros. INFORMACIÓN IMPORTANTE 25-10-2019 Debido a las intensas lluvias de septiembre, tenemos que arreglar los desperfectos en la fachada. Los trabajos se realizaran desde el lunes 9 de Diciembre durante una semana. Los operarios se descolgaran para el trabajos y no habrá andamios. Disculpen las molestias.

Tour Virtual

Youtube

Facilidades y Servicios

Apartamentos Mayra tiene dos ascensores (renovados en 2018), una piscina con zona de hamacas. Wifi de pago en los apartamentos. Parking de pago en el edificio. Para el día de salida hay un cuarto para las maletas. Servicio de conserjería de mañana y tarde.

Internet
payment wifi

Limpieza

Los apartamentos se entregan limpios a la entrada con su ropa de cama y toallas. Una limpieza semanal con cambio de toallas y sabanas para estancias de más de 7 noches. Por un cargo adicional, se puede pedir a la gobernanta una limpieza extra o cambio extra de sabanas y toallas.

Pagos locales

Caja fuerte en el apartamento, cunas, Wifi de pago en los apartamentos y parking en el edificio.

Entrega de llaves

Recogida de llaves en el mismo edificio. Al reservar indicar la hora aproximada de llegada. Horario de entrada 17.00-20.00. Horario de salida 10.00. Llegadas fuera de horario, ir primero al edificio. En caso de que el portero ya no este, habrá un cartel indicando que la recogida de las llaves es en el Hotel Dynastic, Calle L’Atmella del Mar 15, a tan solo 200 metros. Fianza a la entrada de 150 Euros, a pagar con tarjeta de crédito.

Rincón de Loix

Calle Ámsterdam 6 03503 Benidorm

Playa Levante

Playa de levante en Benidorm.

La opinión de nuestros clientes