busque apartamentos en Benidorm
Fecha de entrada
Fecha de salida
Personas

Reserva ahora tus apartamentos en Benidorm

Descubre nuestros apartamentos y escoge el que más te guste

En Sabesa tenemos a vuestra disposición tres edificios de apartamentos para que disfrutéis de vuestras vacaciones en Benidorm:

Apartamentos Mayra

Rincón de Loix / Playa Levante

Apartamentos Mayra

Los Apartamentos Mayra se encuentran en el Rincón de Loix, a tan solo 200 metros de la playa. En el mismo edificio podrás encontrar una cafetería donde sirven desayunos y en los alrededores supermercados y restaurantes.

El Mayra tiene 32 apartamentos que pueden alojar hasta seis personas. Cada apartamento consta de dos dormitorios, un sofá cama de matrimonio, un salón comedor, una cocina totalmente equipada y un baño completo. También tienen una piscina, servicio de conserjería, dos ascensores y wifi de pago.

Apartamentos La Caseta

Parque l'Aigüera / Playa Levante

Apartamentos La Caseta

Los Apartamentos La Caseta están situados frente al Parque de L’Aigüera, muy cerca de supermercados y restaurantes y a tan solo 800 metros de la playa y a 500 metros del centro.

El edificio tiene 36 apartamentos con capacidad para alojar a cuatro personas cada uno. Los apartamentos tienen un dormitorio con dos camas individuales, un sofá cama de matrimonio, un salón comedor, una cocina totalmente equipada y un baño completo. La Caseta tiene una piscina, dos ascensores, parking y wifi de pago y servicio de conserjería.

Apartamentos Benimar

Zona Centro / Playa Levante

Apartamentos Benimar

Los Apartamentos Benimar están situados en la zona centro de Benidorm, a apenas 700 metros de la playa y muy cerca de supermercados y restaurantes. El centro de Benidorm está a, tan solo, cinco minutos andando.

El Benimar dispone de 27 apartamentos que pueden alojar hasta a cuatro personas. Cada apartamento tiene un dormitorio con dos camas individuales, un sofá cama con capacidad para dos personas, un salón comedor, una cocina totalmente equipada y un baño completo. Los Apartamentos Benimar tienen una piscina, wifi gratuito, servicio de conserjería, dos ascensores y un parking de pago.

Disfruta de Benidorm durante tu estancia

Nuestros apartamentos están situados en el entorno único de Benidorm, una ciudad que está pensada para el visitante, con multitud de opciones de ocio para todas las edades y para todos los gustos y con un clima envidiable que nos permite gozar del sol la mayoría de días del año.

Nuestro equipo de Sabesa trabaja diariamente para que tu estancia en nuestros apartamentos en Benidorm sea placentera. Disponemos de apartamentos vacacionales y de larga estancia para nuestros clientes y nuestra misión es cuidar de nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de una fabulosa experiencia durante su descanso, tanto si nos visitan en verano como en invierno.

Nuestros apartamentos están situados en pleno centro de Benidorm y muy cerca de la Playa de Levante. Tenemos disponibles tres edificios: el edificio Benimar, situado en la zona centro, el edificio La Caseta, ubicado junto al Parque l’Aigüera, y el edificio Mayra, situado en el Rincón de Loix.

Todos nuestros edificios disponen de piscina, wifi, servicio de conserjería mañana y tarde y un cuarto para dejar las maletas el día de la llegada o de la salida. Nuestros apartamentos disponen de todo lo necesario durante tu estancia como: ropa de cama, toallas, un baño y una cocina totalmente equipada, televisión y lavavajillas. En las terrazas de los apartamentos podrás disfrutar de una excelente vista de Benidorm y muy cerca de los edificios podrás encontrar supermercados, bares, restaurantes y cafeterías.

En los apartamentos no admitimos mascotas ni grupos de despedida de solteros.

Nuestra empresa tiene licencia de la Generalitat Valenciana para operar como Explotador de Apartamentos Turísticos. El número de licencia es: EEAT 72-A